Puerta busca una alianza con Cambiemos para ganarle a la Renovación

MISIONES. El dirigente de “Activar Misiones” Pedro Puerta habló con LT 4 sobre el objetivo de armar un frente opositor a la Renovación de cara a elecciones provinciales del próximo 2 de junio.

“La intención es que tanto los peronistas, quienes no somos ni kirchneristas ni renovadores, en conjunto con la UCR, PRO, Libertad, Valores y Cambio, FE y con los partidos opositores, armemos un frente con la consigna simple: ganar al Frente Renovador”, afirmó el joven dirigente. Para así “vencer a tantos años de impunidad, de hambre, a tantos años sin poder salir adelante, de tener una posibilidad de trabajo, de tener una provincia segura y sin tanta presión fiscal, donde se pueda trabajar y vivir dignamente”, agregó.

Puerta dijo que se busca reeditar el histórico Frente Unidos por la Dignidad, que aplastó las aspiraciones de Carlos Rovira a la reelección indefinida.

Sobre versiones en el lugar que ocuparía en la lista de candidatos, el dirigente manifestó: “no he puesto ninguna condición, solo que todos los sectores políticos, sociales y gremiales, que estamos en la vereda de enfrente a la Renovación nos juntemos para ganarle de una vez por todas”.

Para Puerta, “por encima de cualquier interna, dejamos de lado eso, e impulsamos un frente electoral que tiene que ser lo más amplio posible y que abarque toda la oposición misionera”. (Agenciahoy)