“Nos Jactamos por el Día de la Mujer pero la desidia y el desprecio por el prójimo… ¿Dónde están los políticos?”

ITACARUARÉ. “DESIDIA TOTAL!!!… Nos Jactamos por el Día de la Mujer!!!… pero la desidia. la indiferencia, el desprecio por el prójimo!!… ¿DÓNDE están los políticos, los funcionarios, los vecinos, las autoridades de una comunidad, las fuerzas de seguridad?

Viajando de Itacaruaré hacia San Javier, sobre la ruta Nº 2 a escasos 800 m del cruce Itacaruare-San Javier-Alem, me encontré con esta imagen… en total abandono, esta MUJER se llama Sandra, vive en estas condiciones con su fiel amigo (un perrito) toda mojada y temblando de frío (después de una fuerte lluvia) así vive. Por DIOS!!! a esto llamamos Feliz Día de la Mujer??? hagan algo autoridades, me ofrezco a colaborar si es necesario pero dónde están los funcionarios de esa comunidad y los vecinos? frente a esa “paradita” hay una casa de material con una Pick Up ultimo modelo… “La gente se asomó a ver qué hacia yo ahí pero nunca preguntó que necesitaba” dijo Sandra. POR DIOS!!!!…” Expresó Gustavo Marcelo Mauri periodista local en redes sociales.

Se desconocen las razones específicas que hacen del día a día de Sandra unas condiciones insólitas para vivir y es evidente que requiere ayuda. A las autoridades, vecinos de dicha comunidad y personas en general que sea una oportunidad para ayudar al prójimo.