Campaña: Rovira y Closs cortaron la cinta inaugurando el ciclo electivo 2019 y un edificio escolar

POSADAS. El año electoral se hace evidente, hasta Carlos Rovira dejó el cómodo sillón desde donde digita la provincia y apareció entre los plebeyos. Fue en el acto de apertura del año electivo, donde además y para la foto, estuvo el ex gobernador y senador nacional, Maurice Closs junto al actual primer mandatario y el sucesor elegido “a dedo”, Oscar Herrera Ahuad. Una postal que representa la última década y media en Misiones y pareciera que así seguirá.

420.000 estudiantes de todos los niveles y más de 30.000 docentes que integran el sistema educativo misionero regresan a las aulas hasta el 11 de diciembre.

 

“En Misiones la Educación es una política de Estado”, expresó el gobernador Hugo Passalacqua, quien dejó abierto el nuevo período lectivo tras inaugurar un edificio escolar ubicado sobre la calle Pedro Nuñez, del barrio Luis Piedrabuena, de Posadas. Estuvo acompañado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza; entre otros funcionarios del gabinete provincial y comunal,

 

Del acto protocolar también participaron la ministro de Educación, Ivonne Aquino; el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana; el intendente Joaquín Losada; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; su par de Hacienda, Adolfo Safrán; de Trabajo, Juan Carlos Agulla; de Deportes, Rafael Morgenstern.

 

La secretaria general de la Udpm, Stella Maris Leverberg no podía faltar; como así también el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Leonardo Stelatto (candidato a intendente de Posadas); de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler; de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, entre otros.