¿Qué candidato a intendente sería tan amable de ayudar a los que más necesitan?

OBERA. Las lluvias dejan en evidencia las falencias estructurales que afectan a los vecinos. Gaston Gonzalez, habitante de Villa Vik sobre calle San Juan dio a conocer el padecimiento familiar que los inunda en cada temporal. La foto corresponde al día viernes, cuando las precipitaciones dejaron bajo agua numerosos sectores de la ciudad, tanto por basura en los arroyos que generan desbordes como infraestructura deficiente.

Preguntó en las redes sociales ¿Qué candidato a intendente sería tan amable de ayudar a los que más necesitan? señalando el caso de la Sra Claudia “ya que en reiteradas veces se les presento notas a los Jefes de la Municipalidad para que puedan ayudarla con él tema de su terreno, y hasta ahora nunca nadie vino a ver nada” afirmó.
“Sería bueno que en este momento donde buscan hablar con la gente, se puedan acercar a su domicilio para que puedan darle una solución a su problema” señaló entrecomillando “hablar” en referencia a la campaña electoral.
“Si es que realmente, es como dicen, que se acercan a los barrios para ver y solucionar algún tipo de problema” reflexionó dejando el teléfono para aquellos políticos con vocación genuina de ayudar: 3755695345.

Anuncios