Cuñados se enfrentaron a machetazos, uno terminó con fractura expuesta de tibia y peroné

SAN_JAVIER. Ocurrió este medio día, frente a un supermercado de Ruta 04 en San Javier, los mismos son cuñados y se confrontaron con machetes, ambos fueron hospitalizados

Según relataron testigos del hecho MARCELO F. (40); con domicilio en Barrio Niño Jesús; caminaba por ruta Provincial 04, cuando observó a su cuñado RAMÓN R. (35); del barrio Esperanza; realizando trabajos de albañilería, lo increpó verbalmente lo que desencadenó en una pelea con machetes. Ambos tuvieron que ser derivados al hospital de Alem, donde el médico Policial constató que RAMÓN R. “presenta fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda”, mientras que MARCELO F. Presenta heridas cortantes profundas con compromiso muscular y de extensores de antebrazo derecho, así también lesiones profundas en región occipital, en mano izquierda y mejilla. Ambos lesionados se encuentran internados con custodia Policial.

Realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho la División Policía Científica UR VI Alem, mientras que la comisaría jurisdiccional procedió a la incautación de tres machetes a fines probatorios y periciales, interviene en la causa el Juez de Instrucción número 5 de Alem.