Cayó “Taguato”, intentó saltar el tejido pero fue alcanzado, era buscado por atacar a machetazos a otro sujeto

CAMPO VIERA. El sujeto cuenta con un importante prontuario por delitos contra la propiedad y las personas

En el marco de una intensa investigación llevada a cabo por efectivos de la comisaria de Campo Viera, para esclarecer un hecho de lesiones graves ocurrido el pasado martes en el barrio 30 Viviendas de esta localidad, en la víspera fue detenido Hugo F. (18) alias “Taguato”.
El joven está acusado de lesionar gravemente con un machete a Fabián M. (25); por lo que era intensamente buscado. Finalmente fue detenido ayer en el barrio Oeste de esta localidad. Al verse rodeado por efectivos del Comando Radioeléctrico y la comisaría de Campo Viera, emprendió una veloz fuga, ingresando a la propiedad de un familiar tras saltar el tejido perimetral, pero fue alcanzado y detenido.
El sujeto registra numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y las personas, incluso hace algunos meses recuperó la libertad, luego de estar detenido por un homicidio en grado de tentativa.
En averiguación del hecho tambien fue detenido oportunamente Cristian S. (20), quien presumiblemente está relacionado al ilícito.
Cabe recordar que la víctima resultó con lesiones de consideración en la zona del rostro y cuero cabelludo, al ser agredido con un machete en una gresca que se registró en el citado barrio el martes pasado.
Los detenidos quedaron alojados en la comisaría local a disposición del Magistrado Interviniente.