Cayó pareja involucrada en varios hechos delictivos

CAPIOVÍ. En las últimas horas la policía puso en manos de la justicia a Rosa D.R (40) y Ramón M. (21) y en la vivienda ubicada sobre la calle Adelio Suarez del Barrio Loteo zona rural de Capioví secuestraron tras una orden de allanamiento un vehículo Citroen C4, 1 rifle, 3 cuchillos tipos carniceros, 3 martillos, 1 anafe, 1 cilindro de gas de 10 kg, 2 miras telescópicas para rifle, 2 proyectiles calibre 22 largo, 1 vaina servida.

Lo incautado tendría relación con un hecho de abigeato donde resultó damnificado Juan F. El hombre denunció que un rodado de las mismas características al secuestrado salía de su chacra. Al recorrer el lugar constató que personas ignoradas mataron un animal vacuno de 400 kilos, dejándolo tendido en el suelo.

En Ruiz de Montoya secuestraron objetos que habrían sido robados por la pareja

En la vivienda de un familiar del joven de 21 años se recuperó 1 hidrolavadora, 1 balanza eléctrica, 2 calculadoras, 1 perforadora, 1 caja de herramientas, 1 caja de recaudación que contenía la una suma de 800 pesos, 2 cuchillos, 1 táper, 5 frascos de café, 3 latas de leche en polvo y gran cantidad de bebidas alcohólicas. Estos objetos fueron robados de al menos 2 locales comerciales de la localidad.

Los detenidos están alojados en la comisaría seccional 1ra de Puerto Rico a disposición de la Justicia. Trabajaron efectivos de la División Comando Radioeléctrico, División Investigaciones Div. Criminalística UR-IV, comisarías de Capioví y Ruiz de Montoya.