Dos semanas de la misteriosa desaparición de Milton Schneider

OBERA. Se cumplieron dos semanas de la misteriosa desaparición de Milton Schneider (53), quien es intensamente buscado desde el pasado viernes 29 de junio, cuando su hermano se encontró con la gomería cerrada y mensajes de texto sin responder por parte de Milton. Hasta ahora la hipótesis apunta a que habría dejado la ciudad por sus propios medios, aunque dejando el DNI y las llaves, por lo que las interrogantes mantienen a los investigadores desconcertados.

Las sospechas apuntaron a quien sería su pareja, sin embargo la mujer negó tener una relación sentimental con el gomero de Cuatro Bocas, asegurando que solamente convivían. Hasta el momento se sabe que Milton tenía deudas de alquiler y había recurrido a un prestamista de origen colombiano que acudía diariamente a cobrar.

El minucioso trabajo policial incluyó dos allanamientos, dispuestos por el Juez Horacio Alarcón, en la casa, y la gomería del desaparecido ubicada a dos cuadras de la terminal. 
Al rastrillaje se sumaron perros rastreadores entrenados para la búsqueda de personas. Además de todas las dependencias de la Unidad Regional II, también se sumaron los Bomberos Voluntarios, y de la Policía de la provincia de Misiones.
En los allanamientos se buscaron indicios y elementos que sean de interés para la investigación. Se secuestraron varios objetos, como ser un teléfono celular, y un chip, los que serán sometidos a pericias. La intensa búsqueda continúa en toda la Zona Centro.