Investigan muerte dudosa: Aduanero fue encontrado sin vida en su casa de barrio Hultgren

OBERA. La Policía investiga el fallecimiento de César Oscar Paganeto (65) quien fue hallado pasadas las 22 del lunes en su vivienda ubicada sobre la calle Cabo de Hornos y avenida Berrondo en el barrio Hultgren.

El domingo cerca de las 22.30, su esposa Luisa Báez (61) llamó a un servicio de salud privada aduciendo que no se sentía bien, por lo que fue trasladada a la clínica donde finalmente contó que su marido estaba muerto en la casa. De inmediato se dio aviso a la comisaría y efectivos de la seccional 3ra corroboraron lo afirmado por la mujer.

El hombre se encontraba boca abajo en un pasillo que conecta la cocina con su habitación. Presentaba lesiones compatibles con heridas de arma de fuego en la región abdominal derecha y axilar izquierda según el médico forense de la Unidad Regional 2, por lo que la causa se instruye como “muerte dudosa” y el juez interviniente solicitó la autopsia del cuerpo, y que quedó demorada bajo investigación su concubina. Además se realizó un allanamiento en la casa.

 

El médico policial diagnóstico “se examina cuerpo de una persona sexo masculino sin signos vitales, sin respuesta neurológica, con disminución de la temperatura corporal. Se observan lesiones compatibles a herida por arma de fuego o punzocortante en región abdominal derecha y axilar izquierda”.