Kislo fue reelecto en Arte y Diseño con 66,3% y Katogui en Ingeniería no tuvo oposición

OBERA. En el marco de las elecciones que se hicieron este martes en la Universidad Nacional de Misiones-UNAM-, los actuales decanos de las dos facultades públicas con sede en Oberá, fueron reelectos.

-En la Facultad de Arte y Diseño-donde votó el actual gobernador y ex vicedecano Hugo Passalacqua-, Juan Eduardo “Jan” Kislo fue reelecto como decano con el 66,3% de los votos por la lista “Unarte”. Daniela Pasquet lo acompañará como vicedecana. Superaron a Mariela Montero Santander y Diego Trondle, de la lista “Consenso”, que sacaron el 33,6% de los votos.

-En la Facultad de Ingeniería el actual decano Sergio Katogui ni siquiera tuvo oposición. Hubo lista única-Agrupación Unidad- y Jorge Luis López lo seguirá acompañando como vicedecano en el nuevo período.

Ambas listas triunfantes están claramente alineadas en lo político a Carlos Rovira y Hugo Passalacqua y apoyaron a la triunfante candidata a rectora de la UNAM, Alicia Bohren (que a su vez era apoyada por el rector saliente, el kirchnerista Javier Gortari). Por Walter Anestiades (M4)

Alicia Bohren fue electa rectora de la UNAM con 76 % de los votos