Alicia Bohren fue electa rectora de la UNAM con 76 % de los votos

MISIONES. Con más del 70 por ciento de los votos, Alicia Bohren es la primera rectora electa de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por los próximos cuatro años, al imponerse en las elecciones que se realizó el martes.

Su competidora, la candidata por la agrupación “Unam Somos Todos” y actual decana de Ciencias Económicas, Alejandra Yurkievich, se quedó el 23,64% de los votos, con alrededor de los 40 votos ponderados restantes.

Bohren, actual decana de la Facultad de Ciencias Forestales, encabezó la fórmula con Fernando Kramer en la lista “Convergencia, Unidad y Compromiso”, que alentó la continuidad del actual gobierno universitario  a cargo de Javier Gortari.

La ingeniera Alicia Bohren llega por la lista oficialista “Unidad y compromiso”, continuidad del kirchnerista Javier Gortari, tras cumplir su mandato al frente de la Facultad de Ciencias Forestales. El ingeniero Fernando Kramer  fue reelecto como vice rector.

Alicia Bohren ganó con el 76, 36% de los votos. Casi 27 mil empadronados (docentes, no docentes, estudiantes y egresados) estaban habilitados para votar entre las dos propuestas para elegir quien estará al frente de la universidad hasta el 2022.

 

En la facultad de Arte y Diseño fueron electos por lista oficialista “Unarte” Jan Kislo Decano y Daniel Pasquet vice con el apoyo del gobernador Hugo Passalacqua.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto y exterior

Un comentario sobre “Alicia Bohren fue electa rectora de la UNAM con 76 % de los votos

Los comentarios están cerrados.