Dos misioneras murieron en un choque sobre Ruta 12 altura Ramada Paso

CORRIENTES. Dos mujeres murieron ayer cuando el automóvil en el que viajaban desde la provincia de Misiones despistó y fue impactado por otro vehículo sobre la Ruta Nacional 12, en el acceso a la localidad correntina de Ramada Paso.

LA VIOLENCIA DEL GOLPE CONTRA ESTE AUTO PROVOCÓ LA MUERTE DE SUS OCUPANTES.

LA VIOLENCIA DEL GOLPE CONTRA ESTE AUTO PROVOCÓ LA MUERTE DE SUS OCUPANTES.

Las víctimas perdieron la vida en el acto. Iban en un Volkswagen Bora que fue impactado en el lateral derecho por un Citröen Xsara, con cinco integrantes de una familia también de Misiones, entre ellos un nene de 4 años. Todas estas personas salvaron sus vidas, aunque sufrieron heridas de diversa consideración.
La tragedia se produjo alrededor de las 6:15. Romina Frigola, de 24 años, y Soledad Sánchez, de 25, transitaban en dirección a la ciudad de Corrientes cuando el vehículo presuntamente “mordió” la banquina.
Al provocarse la inestabilidad, según los primeros indicios, el rodado despistó hasta cruzarse al carril contrario y quedar al paso del Citröen.
La violencia del impacto causó el fallecimiento inmediato de las jóvenes. En tanto, el conductor del restante vehículo identificado como Roberto Gallardo, de 47 años; y sus acompañantes, Omar Gallardo, Raquel González, una adolescente de 17 años y el nene de 4, resultaron con diversos golpes.
La alerta del siniestro vial movilizó a Bomberos Voluntarios de Itatí, policías, personal sanitario y gendarmes.
En cuatro ambulancias (de los hospitales de Ramada Paso, Itatí y San Cosme) trasladaron a los cinco heridos a los hospitales Escuela y Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial.
Por más de dos horas el tránsito estuvo parcialmente interrumpido, hasta la remoción de ambos automóviles.
Los cuerpos de las víctimas, en tanto, fueron llevados al Instituto Médico Forense antes de la entrega a sus respectivas familias.

VEHÍCULO EN EL QUE IBA UNA FAMILIA TAMBIÉN ORIUNDA DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

VEHÍCULO EN EL QUE IBA UNA FAMILIA TAMBIÉN ORIUNDA DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

Motociclista herido
El conductor de una motocicleta resultó herido en la localidad de Mocoretá, en el Sur de la provincia, como consecuencia de la colisión con un automóvil.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro de tránsito sucedió en calle Presidente Perón.
Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Fox y una Honda 110, manejada por un adolescente de 17 años, quien debió ser trasladado a un hospital.

FRENTE DESTROZADO DEL CITRÖEN XSARA.

FRENTE DESTROZADO DEL CITRÖEN XSARA.

ESTADO EN E QUE FINALIZÓ EL LATERAL DEL BORA.

ESTADO EN E QUE FINALIZÓ EL LATERAL DEL BORA.

fuente: Diario Epoca