GUARANI. Se registró hoy a las 10 en el cruce Karaben de la ruta nacional 14 en Guaraní. Por causas que se tratan de establecer, un vehículo VW Fox, dominio APE – 5261 que era conducido por Aparecida G. (42), quién iba acompañada por una hija de 15 y un hijo de 12 años – todos de nacionalidad brasileña, domiciliados en Santa Terezhinha, Estado de Paraná- circulaba de Alem hacia Oberá y despistó cayendo en la banquina. Los tres ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Samic de Oberá.
Ante ésta situación la Unidad Regional II recomienda circular con precaución, ya que por las intensas lluvias se genera una película de agua en la cinta asfáltica, lo que significa una situación de riesgo para los automovilistas.
Lugareños insisten con el mal diseño de esta rotonda de dimensiones reducidas y que, en horas nocturnas suele ser escenario de accidentes por su escasa señalización.

Están esperando q mueran más gente para arreglar ese cruce,ESTA MAL HECHA ESA ROTONDA ENTIENDAN,no puede haber tantos accidentes
Me gustaMe gusta