Así lo aseguró el diputado nacional Diego Hartfield tras la visita del presidente Javier Milei a Misiones.
«El viernes tuve el enorme privilegio de recibir al Presidente Javier Milei en Iguazú, en su primera visita a Misiones desde que asumió. Apenas me saludó me tiró, con su tono de siempre: “¡La estás rompiendooo!”, contó el ex tenista obereño.
Y añadió: «Después de su charla en el IAEF quiso pasar a saludar a la militancia que estaba participando de la Escuela de Dirigentes. Fue un encuentro muy emotivo, con una energía tremenda.
Es realmente impresionante lo que transmite Javier. Su convicción, su energía y las ganas de seguir dando esta batalla cultural se contagian.
Una alegría enorme haberlo recibido por primera vez como Presidente en nuestra provincia», finalizó el legislador libertario.
