Reclaman a la CELO por el estado del tanque ubicado en la primera etapa del barrio Yerbal Viejo de Oberá.
La estructura se encuentra deteriorada con pérdidas y filtraciones que los habitantes del sector consideran, requiere urgente intervención de la cooperativa.
Por su parte, desde la CELO aseguran que el problema está fuera de su competencia como proveedor, y que los vecinos tienen la responsabilidad de solucionar la situación por su cuenta.
Sin embargo, los socios aseveran que el agua que se pierde es anterior a los medidores, por tanto no se cobra en las boletas, y debería hacerse cargo la cooperativa ya que es un derroche que termina impactando en las cuentas de la institución.
Por otro lado, señalaron que no obtienen respuestas del consorcio del barrio, por lo que se vieron obligados a visibilizar la problemática a través de los medios.
