PAMI anunció bono extraordinario para prestadores de salud

La directora Luana Volnovich anunció el bono del 20% para profesionales y centros de salud. Tiene como objetivo «mejorar la calidad de las prestaciones médicas» para los más de 5 millones de afiliados.
La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, anunció este miércoles, junto a las cámaras de prestadores y clínicas del país, un bono extraordinario del 20% para profesionales y centros de salud.

Según se explicó, la medida tiene como objetivo «mejorar la calidad de las prestaciones médicas y garantizar el acceso al derecho a la salud de los más de 5 millones de afiliados de todo el país». Gracias a un acuerdo firmado por la funcionaria y los representantes de las cámaras que nuclean a las clínicas, se podrá implementar «un bono extraordinario a cobrar por única vez en junio».

El mismo, se recordó, se suma a los incrementos ya otorgados en enero y abril, y los estipulados para los meses de junio, julio y octubre.

«Este bono es un esfuerzo financiero que hace el PAMI para mejorar la calidad de las prestaciones y fortalecer la atención médica en todo el país», señaló Volnovich.

Ambito

Anuncio publicitario