“Yo estoy salvado, el resto a pelarse”

Asistimos hoy los argentinos al deterioro firme y sin pausa de nuestra democracia, de la democracia que con mucho sacrificio, después de años de golpes de estado y con cortos períodos de gobiernos constitucionales, habíamos logrado refundar en 1983 de la mano de un demócrata con mayúsculas.
En realidad el deterioro comienza en forma sistemática desde el 2011, cuando un pueblo con un alto grado de irresponsabilidad y corrupción, otorga el 54% de los votos en una reelección a un gobierno que venía demostrando su desprecio por las instituciones del país.
Sin ningún tapujo hablo de la corrupción e irresponsabilidad de un gran % de nuestra sociedad, porque es ésta la que decide hoy en la Argentina quién gobierna, tanto en mandatos municipales, provinciales y nacionales. Algún porcentaje lo hace por razones económicas (cuotas, empleos) otros por prebendas y otros porque actúan como lacayos, no como ciudadanos.
Es lamentable que no se comprenda que el desprecio a las instituciones de la República, es el desprecio a cada uno de los ciudadanos que habitamos el país.
Este deterioro del que hablo, lo vivimos el 07/05/23 en la Provincia de Misiones, donde casi un 70% de la sociedad misionera consintió con su voto la continuidad del camino al precipicio en forma totalmente irresponsable.
Puedo decir sin temor a equivocarme que el gobierno elegido, es la fiel representación de una sociedad corrupta, prebendaria, acomodaticia, con falta de educación Y con una idea central.


¿¿Saben cual es???
“Yo estoy salvado el resto a pelarse”
“El futuro de mis hijos y nietos, no me importa, solo vivo el presente y si me importa solo el presente y mi corto paso por este mundo, el resultado futuro es nefasto.”
Lo peor que le podía pasar a Misiones, pasó el 07/05/23.
¡AHORA YA ES TARDE PARA REMEDIARLO.

Nota de opinión de
Ingeniero Eduardo Serra, comerciante y ex candidato a intendente

Anuncio publicitario