El referente de Encuentro Repúblicano Federal encabezará esta tarde un evento en el microestadio de Ferro Carril Oeste que será el punto de partida de la campaña para las PASO.
Juntos por el Cambio es, a la fecha, la fuerza política con más precandidatos presidenciales. El PRO tiene en carrera tres: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; y la diputada nacional María Eugenia Vidal.
La UCR presenta de momento dos opciones, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el legislador nacional Facundo Manes. Ahora, se suma un nuevo aspirante, que ya supo ser compañero de fórmula del expresidente Mauricio Macri.
Se trata de Miguel Ángel Pichetto, líder de Encuentro Republicano Federal y representante de la pata peronista en la coalición opositora. El puntapié inicial de su campaña será este miércoles por la tarde, cuando encabece un acto en la Ciudad de Buenos Aires. La cita está pautada para hoy a las 18 en el estadio Héctor Etchart de Ferro, ubicado en avenida Avellaneda 1240. “Argentina puede volver a hacer grande”, es la consigna que convoca al acto.
Pichetto se lanza a presidente en Juntos por el Cambio
