Dos motociclistas fallecieron tras chocar contra un camión en Guaraní

**

*_Esta madrugada, dos jóvenes fueron víctimas de un accidente tras impactar contra un camión, que circulaba en cercanías a un local bailable ubicado sobre la ruta Nacional N° 14._*

Una vez constituida la comisión policial al lugar, hallaron los cuerpos tendidos sin signos vitales sobre la cinta asfáltica, quiénes fueron reconocidos como Edgardo B., de 23 y Marcos S., de 20 años, respectivamente.

También se pudo establecer, gracias a una chapa patente abandonada en el sitio, que el otro vehículo implicado en el siniestro sería un camión Scania, el cual era conducido por un individuo de 34 años, donde fue interceptado en el Km. N° 874 de la mencionada ruta nacional, en cercanías del casco urbano de esta ciudad.

Cabe mencionar que por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, dispuso que el rodado permanezca secuestrado a fines periciales, en tanto que al chofer se le notifica la causa caratulada como «Doble homicidio en accidente de tránsito». Por otra parte, también ordeno que los cuerpos fueren entregados a sus familiares para correspondiente velatorio y posterior inhumación.