Larreta criticó la falta de agua potable en Iguazú: «Tenés la maravilla más linda del mundo, no se puede llegar y no tener servicios básicos»


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Puerto Iguazú y cuestionó la falta de «servicios básicos».


El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó ayer Puerto Iguazú, recorrió Las Cataratas; mantuvo una reunión con el sector turístico, vecinos y comerciantes. «Tenes la maravilla más linda del mundo, no se puede llegar y no tener servicios básicos», dijo en comunicación con FM SHOW.
Consideró que «no se puede crecer mucho si abrís la canilla y no sale agua», haciendo referencia a la ciudad de las Cataratas; y agregó que las demoras en el puente internacional es otro punto que impide la llegada del turismo a la provincia. «Eso se soluciona fácil es un tema de política, de gestión. Yo vi la cola de 2 o 3 horas de espera».
«Otro tema es la conectividad de los vuelos; hoy tenés la mitad de vuelos que tenías en 2019; antes había vuelos de Europa; todo eso trae turistas, genera trabajo».
Por su parte, y de cara a las elecciones, dijo que «estamos construyendo un proyecto para cambiar la Argentina, más allá de quien tenga cada cargo. Con la convicción de que nuestro país necesita un cambio muy profundo».
Otro de los temas a los que hizo referencia Rodríguez Larreta fue a la cancelación del viaje a Argentina, del presidente venezolano, quien iba participar en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), manifestó que «fue un triunfo de todos los argentinos, evitar que un dictador como Maduro venga a la Argentina». El Show