Un joven prófugo de la Justicia fue detenido anoche en Oberá

.



Esta sindicado como autor del robo de al menos dos motocicletas, las cuales fueron recuperadas.


Esta madrugada la División Motorizada retuvo un vehículo Gol Trend, sin documentaciones; y demoró a uno de sus ocupantes, un joven de 18 años, quien tenía pedido de detención por causas judiciales pendientes.
Pasada las 3 am, el binomio motorizado realizaba prevención por Avenida Sarmiento de esta ciudad, donde avistó un vehículo realizando maniobras peligrosas, por lo que solicitaron al conductor de 32 años, que detenga la marcha. Seguidamente solicitaron las documentaciones necesarias para circular, cuyo propietario manifestó no tenerlas; de forma paralela, se identificó a los ocupantes de 17 y 18 años, donde se estableció que este último, tenía pedido activo de detención por el robo de dos motocicletas, uno ocurrido en Alba Posse, y el otro en esta ciudad, cuyo motovehiculos ya fueron recuperados con anterioridad.
Una vez retenido el rodado, el conductor exhibe del interior del automóvil, varias herramientas de construcción de dudosa procedencia, las cuales fueron incautadas, a los fines de establecer su procedencia.
Se instruye Sumario Judicial en la Seccional Primera con intervención del Juzgado Uno de Oberá.