Lüdtke se reunió con la Celo para coordinar la seguridad de los bienes de la cooperativa

Reunión informativa con el Jefe de la Unidad Regional II de Oberá.

Martes, 17 de Enero de 2023

En la mañana de este martes 17 de enero del corriente, el Consejo de Administración de la CELO, presidido por el Sr. Juan Antolich, se reunió con el nuevo Jefe de la Unidad Regional II de Oberá, el Comisario General Claudio Marcelo Lüdtke y su equipo de trabajo.

El Secretario, Fabián Doretto fue el encargado de dar la bienvenida a Lüdtke y otras Autoridades de la URII y agradeció en nombre del Consejo la permanente colaboración que se da entre la CELO y la citada Unidad Policial.

Luego de las presentaciones protocolares, la reunión estuvo orientada sobre dos ejes principales: por un lado dar continuidad al Acta Acuerdo que establece la presencia de la Guardia Policial en el Edificio de Administración de la CELO, y por otro, diagramar estrategias de trabajo conjunto para fortalecer el resguardo de algunos puntos estratégicos que son la base para el buen funcionamiento de los servicios esenciales que brinda la Cooperativa, por ejemplo, los bombeos de agua potable y el Edificio ubicado sobre la Av. Italia, donde actualmente funcionan diversos sectores como: Alumbrado Público, Fábrica de Postes, y Gas Envasado.