Capturaron a un hombre implicado en dos robos



Se trata de Lucas G. de 30 años, quien fue detenido esta tarde en el asentamiento Santa Cecilia, donde además la Policía recuperó gran cantidad de los objetos robados que pretendía venderlos en una red social, los cuales los ocultó en el domicilio de su expareja y de un amigo.

Los agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, realizaron minuciosas pesquisas en lo que se refiere a dos robos denunciados estos últimos días. En primera instancia, una mujer de 43 años relató el robo de 10 inodoros de los baños públicos de una playa de esta localidad, además de 8 plafones de luz, 8 cajas tomacorriente, 5 canillas de hierro, 4 canillas de acero, 2 termotanques eléctricos y 2 mochilas para inodoros.

En el segundo caso, otra mujer de 30 años manifestó que robaron de su inmueble 3 cilindros de gas y 1 televisor de 32 pulgadas. A todo esto, como dato relevante, la primera denunciante relató que, en una página de compraventa de una red social, observó el perfil del sujeto que estaba ofreciendo los elementos robados.

Como resultado de las tareas de campo, los investigadores localizaron y detuvieron al implicado cuando transitaba por la calle Tarelli casi Mitre. Asimismo, incautaron 6 tapas de inodoro, 2 inodoros, 1 termotanque, 1 estante metálico, 1 televisor, 1 horno eléctrico, 3 canillas y 2 flexibles de acero que se encontraban en las moradas de su exconcubina y de un amigo en donde se estaba hospedando transitoriamente.

Por disposición de la Justicia, el delincuente fue alojado en la sede policial, en tanto que los objetos se entregarán a los denunciantes una vez finalizados los trámites de rigor. Mientras que las indagaciones continúan a fin de recobrar los demás objetos faltantes.