Borracho fue en moto a retirar un auto que le habían secuestrado por conducir ebrio




Esta mañana personal de la División Seguridad Vial y Turismo, demoraron preventivamente a un hombre mayor de edad, en la Ruta Provincial N° 103, por conducir una motocicleta en estado de ebriedad. El mismo se presentó a retirar un vehículo que había sido retenido el pasado 7 de enero por la misma razón.


El hecho se registró hoy cuando el sujeto llegó a la mencionada División, conduciendo una motocicleta de 125 cc, con el oficio de restitución de un Peugeot 306, circunstancias en que el personal actuante, advirtió las dificultades para expresarse, por lo que al realizarle el correspondiente test de alcoholemia, el resultado dio positivo, asimismo, se corroboró que el motovehiculo en el cual se presentó, carecía de dominio y espejos retrovisores.

Por esta razón se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de tránsito y como medida cautelar se procedió a la retención preventiva de la motocicleta en cuestión, dando intervención otra vez al Juzgado Municipal de Faltas de la ciudad de Oberá