Fue liberado por el juez y cometió tres robos más

Recuperó su libertad y a los pocos días cometió otros tres delitos: volvió a quedar detenido.

_Los investigadores analizaron diferentes fotos y registros fílmicos en los que el delincuente fue captado cuando cometía los robos._

En un operativo de seguridad realizado anoche en la ciudad de Posadas, la Policía detuvo a Carlos R. de 26 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo por hechos de robos y arrebatos. La intervención policial se concretó cerca de las 22 horas en la intersección de la calle Catalano y la avenida Tambor de Tacuarí.

Una de las denuncias fue efectuada el pasado jueves, donde una joven denunció que le robaron una motocicleta Keller 110 cc, la cual fue recuperada minutos más tardes por los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada. Asimismo, los investigadores observaron imágenes fotográficas y secuencias fílmicas otorgadas por testigos, y de este modo identificaron al autor del robo.

El día de ayer, se registraron otras dos denuncias que involucran a «chirri». Donde primeramente un joven manifestó a la policía que le habían sustraído una Gilera 110 que estaba estacionada frente a su domicilio, hecho en el cual también el mismo delincuente quedó registrado por cámaras. Momentos luego, un hombre alertó que un motociclista le arrebató el celular a su hija y se dio a la fuga, concordando las características con la moto sustraída y del autor del robo anterior.

Con estos datos, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, continuaron con la investigación y en ese contexto, visualizaron a un individuo que al notar la presencia policial intentó fugarse, pero fue aprendido por los agentes. Al identificarlo, establecieron que se trataba de «Chirri», sobre quien recaen tres denuncias por diferentes ilícitos, además le secuestraron un celular y una Gilera 110, las cuales se determinó que eran robadas.

Finalmente, el detenido fue llevado a una dependencia policial donde permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. Cabe aclarar, que el apresado había recuperado su libertad el último lunes, tras estar varios días detenido por robos contra la propiedad, cometidos en Posadas.