Robó pertenencias de un vehículo, quedó registrado por una cámara de seguridad y terminó preso

**

_Los investigadores lo reconocieron luego de examinar las grabaciones del lugar, teniendo en cuenta una serie de robos similares cometidos en Posadas._

A raíz de una serie de averiguaciones, la Policía detuvo esta tarde en la chacra 193 a Jorge A. de 40 años, conocido como “Pili”, quien días antes robó una mochila con dinero de un rodado estacionado sobre la avenida Tambor de Tacuarí.

El propietario del vehículo, denunció que el día 19 de diciembre dejó estacionado su Fiat Fiorino frente a su verdulería, ubicado en la avenida mencionada, y que en un determinado momento, un individuo forzó la cerradura del utilitario y le sustrajo una mochila, la cual contenía su celular, tarjetas de créditos y dinero en efectivo.

Por esta razón, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, visualizaron los registros fílmicos de los alrededores y de esta manera reconocieron al delincuente, quien además posee un frondoso prontuario por delitos similares cometidos en la zona céntrica de esta ciudad.

Continuando con la investigación, esta tarde en conjunto con los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, llevaron a cabo una búsqueda en la chacra 193 y cuando llegaron a la intersección de las calles Paraguay y 127, individualizaron al sospechoso y lo detuvieron.

Seguidamente, el detenido fue llevado a la Comisaría 6.ª, donde permanece alojado en averiguación del presente hecho. En tanto, la Policía continúa con las tareas pertinentes para recuperar la totalidad de los bienes robados.