Pereyra Pigerl: «la fórmula Passalacqua- Spinelli es de alto valor para los misioneros»

«


El diputado obereño Rafael Pereyra Pigerl manifestó su beneplácito y apoyo a Hugo Mario Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, candidatos del Frente Renovador para gobernar Misiones.
«La experiencia que tiene el vicepresidente de la Cámara, Hugo Passalacqua y la dinámica que impuso Lucas Romero Spinelli centrada en el empleo de calidad, que abarca a jóvenes, pero también a toda la franja hetaria, en lo tecnológico – Polo Tic, Silicón Misiones; sumado a la continuidad en políticas de Estado y con liderazgo indiscutible de su conductor Carlos Eduardo Rovira, hacen a que sin duda constituya la mejor propuesta para los Misioneros», destacó el legislador.
Dijo que Misiones tiene hoy la mirada puesta a nivel nacional e internacional tanto por su política económica en materia industrial -maderil, yerba mate, turismo, apoyo a la Agricultura Familiar y el cuidado ambiental, en especial de la selva y monte Paranaense, como así también el cuidado de la fauna, flora y funga.
Según Pereyra Pigerl, Misiones se ha transformado en la séptima economía Nacional «por el gran valor de su pueblo trabajador y la visión de su conductor, Carlos Eduardo Rovira. Ello hace que la fórmula a gobernador y vicegobernador, como la propuesta a legisladores nacionales y provinciales, constituya la mejor propuesta para los misioneros»
Por otra parte, el diputado renovador señaló sentirse honrado de que «nuestro gobierno reclame federalismo respecto a la coparticipación nacional. Ello también será un desafío de continuidad del reclamo federal».