Operativos de saturación barrial: 3 delincuentes detenidos por múltiples robos

*

Por medio de los diferentes despliegues llevados a cabo anoche, la Policía detuvo a un hombre de 54 años, que le arrebató las pertenencias a una mujer de 64 y a una joven de 15, cuando descendían de un colectivo en la avenida Rademacher de Posadas. Además, este mediodía arrestaron a otros dos hombres que robaron y vendieron varios objetos.

En la primera intervención, la llevaron a cabo los integrantes de la Agrupación Motorizada cerca de las 20 horas de ayer, luego de las damnificadas denunciarán que un delincuente les robó una mochila y un celular. Por ello, los motorizados iniciaron un operativo cerrojo y capturaron al señalado sobre la avenida Tierra del fuego, secuestrando en su poder los elementos sustraídos.

Por otra parte, un hombre de 25 y otro de 34 años, ambos con frondoso prontuario delictivo, fueron arrestados este mediodía en el barrio El Porvenir 2 luego que vendieran distintos elementos robados a los vecinos de la zona. En la intervención, los integrantes de la Comisaría 15ta, recuperaron los bienes robados, los cuales fueron devueltos por los compradores.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, dónde permanecen alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que los objetos recuperados serán devueltos a sus propietarias. Asimismo, se continúan con éstos operativos de prevención en toda la ciudad.