Intentaba vender una moto robada a través de un perfil falso de Facebook

*

*_El mismo estaba ofreciendo el vehículo por las redes sociales_*

A raíz de un hecho de robo en perjuicio de un joven de 19 años, que ocurrió en el barrio Mondo de la mencionada localidad, la División Investigaciones de la Unidad Regional II, recupero dicho elemento, el cual estaba en poder de un hombre de 28 años.

Tras haber realizado tareas investigativas pertinentes al caso, pudieron constatar que el motovehiculo estaba siendo ofertado a la venta por la red social Facebook mediante un perfil falso, el cual se trataría de un ciudadano con residencia en la localidad de Guaraní.

Por ello, en conjunto con la comisaria local del municipio antes mencionado y personal de la División Comando Centro, quienes bajo autorización mediante orden de allanamiento otorgado por el Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá, se allanó la vivienda del sujeto implicado, donde se procedió a la detención del mismo, el cual tenía en su poder el rodado sustraído.

Cabe mencionar que posterior examen médico, el mismo quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia.