Detuvieron a cinco personas por distintos robos cometidos en la provincia

**

En las últimas horas, la Policía de Misiones, tras varios operativos y tareas investigativas, detuvo a cinco personas y recuperó varios objetos que fueron robados en distintos puntos de la provincia.

Primeramente en Montecarlo, los agentes arrestaron a Víctor C. de 20 años, acusado de sustraer cables de una vivienda ubicada en el barrio Vista Alegre. Además, recuperaron los elementos robados que este tenía en su poder.

Por otro lado, Alejandro S. de 32 años, quien había ocultado en un yerbal distintos bienes y la suma de 40 mil pesos, que robó de un domicilio ubicado en el barrio 20 Viviendas, fue detenido ayer en la localidad de Campo Grande y todo lo robado fue incautado.

En San Pedro, los efectivos de la Comisaría 1.ª detuvieron a Lucas G., quien había sustraído una garrafa de una casa del barrio Santa Rosa en perjuicio de un jubilado de 78 años. Además, recuperaron el cilindro.

En otra intervención, arrestaron a Gómez D. de 22 años, por el robo de cuatro animales avícolas de la propiedad de un colono ubicado en inmediaciones de la ruta 14. El implicado fue interceptado por los policías transportando en una bolsa arpillera las aves de corral.

Por último, en Capioví, la Policía apresó a Alejandro R. de 21 años, tras un allanamiento llevado a cabo en su domicilio, en donde secuestraron una computadora, un sello profesional, recibos de sueldos, entre otras cosas robadas, pertenecientes a una joven que las reconoció.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las comisarías jurisdiccionales a disposición de la Justicia, en tanto los elementos recuperados fueron restituidos a sus dueños.