Arrestaron a dos dealers con más de 3 kilos de cogollos de marihuana



La intervención ocurrió esta mañana en un descampado ubicado en el barrio Piedras Blancas, donde los agentes de la División Motorizada de Garupá, atraparon a dos jóvenes de 21 y 29 años con 3.460 gramos del mencionado estupefaciente fraccionados en seis envoltorios.

Los motorizados recorrían preventivamente la zona cuando en dicho lugar, situado en inmediaciones a la colectora Tita Merello, observaron a dos individuos ocultos entre los árboles, quienes intentaron fugarse al notar la presencia policial. Los agentes se acercaron para identificarlos y allí los demoraron, divisando que tenían un bolso, en el cual observaron los seis bultos con una sustancia similar a la marihuana.

Ante esto, solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, que una vez en el sitio realizó el test correspondiente, corroborando que se trataba de cannabis sativa, con un aforo aproximado 1.100.280 pesos. Tras consultas con el Juzgado Federal de Posadas, se secuestró la marihuana y se detuvo a los implicados.

Ambos detenidos fueron llevados a la Comisaría 5.ª, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.