Arrestaron a dos hombres acusados de lesionar a un joven con un disparo de arma de fuego

**

Luis D. de 49 años y Diego C. de 32 años, fueron detenidos esta mañana en el barrio Nuevo de la localidad de Jardín América, acusados de efectuarle un disparo con una escopeta a un joven de 19 años que se encuentra internado con riesgo de vida.

El hecho sucedió el 25 de diciembre, cerca de las 1 de la madrugada, donde según la denuncia del padre de la víctima quien manifestó que en la casa de un vecino se estaba produciendo un disturbio, por ello el joven acudió a socorrerle, donde recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

La víctima fue trasladada al Hospital local, donde ingresó con lesiones gravísimas producto de los perdigones que impactaron contra su cuerpo. Desde ese momento los efectivos de la comisaría realizaron amplias averiguaciones, logrando identificar a los dos presuntos involucrados en el hecho.

Por este motivo, luego de llevar adelante un operativo esta mañana, detuvieron a los señalados y los alojaron en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Además, se llevaron a cabo varios allanamientos para hallar el arma utilizada.