Capturaron a una pareja acusada de amenazar con un arma de fuego a su vecina

**

Se trata de Gonzalo R. de 34 y Patricia G. de 42 años, quienes fueron arrestados esta tarde tras un allanamiento en el barrio Ex Hipódromo de Garupá donde, además, la Policía secuestró teléfonos celulares y dos automóviles.

Las pesquisas del hecho iniciaron cuando una mujer de 34 años que reside en el mencionado vecindario, denunció en la Comisaría 14 que días atrás sus vecinos se presentaron en su domicilio y la amenazaron con una pistola. Luego de increparla, se retiraron del lugar en un automóvil.

Con los datos aportados por la denunciante y con la orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, allanaron el inmueble de los nombrados, los aprehendieron e incautaron sus dispositivos móviles, junto al automóvil en el cual habrían escapado luego de cometer el hecho, al igual que otro rodado también de su propiedad.

Por disposición de la Justicia, los detenidos y los secuestros fueron trasladados a la sede policial para seguir con los trámites de rigor correspondientes. En tanto, los investigadores, siguen con la búsqueda para dar con la presunta arma de fuego.