Intensos operativos de seguridad en toda la provincia

**

La fuerza provincial continúa llevando adelante diferentes dispositivos de seguridad en todo el territorio misionero. En el marco de estos despliegues, esta tarde se recuperó un auto que fue robado de Buenos Aires y se secuestraron varias motos por distintas faltas.

En San Javier, los investigadores de la Unidad Regional VI, recuperaron un Citroën C4, el cual estaba estacionado sobre la calle Libertad del barrio Niño Jesús y tenía un pedido de secuestro por un robo ocurrido meses atrás en Buenos Aires.

Por otra parte, en Garupá, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada efectuaban recorridas por la calle Santa Ana, cuando avistaron a un motociclista, que al verlos abandonó el vehículo y huyó a un sector de malezas, dónde luego lo detuvieron. En la intervención secuestraron una Corven 110cc y un cuchillo que el señalado tenía entre sus prendas.

Por último, los agentes de la División Defensa del Medio Ambiente UR-VIII montaron un operativo rural en San Vicente, donde secuestraron una moto Gilera Smash 110cc y otra de 150cc, en razón de que los conductores de las mismas no contaban con la documentación correspondiente para la circulación.

Finalmente, todos los vehículos secuestrados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales, donde se llevarán a cabo los trámites de rigor. En tanto, el detenido quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.