Detuvieron a tres hombres y recuperaron más motos robadas

**

En los últimos días investigadores de las localidades de Garupá, Posadas, Eldorado y Campo Grande, tras varias tareas de inteligencia y recolección de datos por el robo de motocicletas, detuvieron a tres individuos, recuperando cuatro rodados y piezas de otros motociclos.

En el marco de la continuidad con las investigaciones, en el barrio 140 Viviendas de Ñu Porá de Garupá, los agentes recuperaron plásticos originales de una de las motocicletas robadas. Además, en un taller mecánico del barrio Piedras Blancas, incautaron el motor y el cilindro de otra moto desguazada.

Por otra parte, los mismos efectivos recabaron información útil, que los llevó a la chacra 154, donde recuperaron un motociclo 110cc robado a principio de mes, el cual fue comercializado a un hombre de 29 años por una red social.
Seguidamente, dieron con varias piezas de una motocicleta sustraída el pasado 18, las cuales se encontraban ocultas en un basural, en cercanías a la avenida Ulises López.

Por otro lado, en la calle Matienzo jurisdicción de la Comisaría 1.ª de Eldorado, detuvieron a un joven de 19 años y secuestraron una Honda RX de 150cc, que fue sustraída días atrás. Posteriormente, continuando con las averiguaciones, hallaron una Honda Wave 110cc en un malezal ubicado en el barrio San Martín, a la altura del kilómetro 3.

En cuanto a los integrantes de la Comisaría 2.ª de esa localidad, sobre la Ruta 12, casi avenida Fundador, apresaron a un joven de 18 años e incautaron una Gilera de 150cc, que había sido robada el pasado 20 de diciembre.

Por último, la Comisaría de Campo Grande capturó a un delincuente que en la madrugada del pasado 24, había robado una motocicleta de 200cc, la cual fue secuestrada por los agentes cuando el involucrado abandonó el rodado en un intento de fuga.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que lo secuestrado será peritado y posteriormente restituido a sus propietarios.