Hassan sobre la candidatura de Passalaqua: «es una fórmula de éxito total y de una gran alegría para todos»

Así lo manifestó Pablo Hassan, intendente interino de Oberá, tras conocerse que otra vez Carlos Rovira, presidente de la Cámara de Representantes y quien digita la provincia desde hace 20 años, eligió a su manipulable cuñado Hugo Passalaqua para encabezar la fórmula para gobernador en 2023.

Passalaqua fue gobernador durante 4 años y en ese tiempo no hizo nada por Oberá y el enorme atraso que padece empezando por la energía eléctrica que se corta constantemente todos los veranos, días de lluvia, calor, frío, viento, etc; como así también el agua, la mitad de sus calles y veredas de tierra y barro, su pobre alumbrado público céntrico y en los barrios, etc. No obstante Rovira, dado que su partido renovador viene de tres fracasos electorales consecutivos, espera que tanto los obereños como los misioneros vuelvan a votar a Passalaqua porque carece de un figura que mida mejor electoralmente.

En diálogo con ANG, Hassan expresó su saludo por las fiestas y se manifestó con relación a la Fórmula Pasalacqua – Romero Spinelli que «es lo que se esperaba una Fórmula que une la experiencia y el conocimiento con la juventud, fortaleza y capacidad».

Señalando el mandatario comunal que con Pasalacqua los une el afecto, resaltando «el conocimiento, la vocación al trabajo y el amor incondicional a la Ciudad de Oberá». Hassan felicitó a Passalaqua y a Rovira por haberlo escogido.

También manifestó su alegría por el candidato a Vicegobernador Lucas Romero Spinelli, por conocerlo en su arduo trabajo en las distintas responsabilidades que le tocó llevar adelante. Con quién compartió y empatizó en la búsqueda de soluciones para los jóvenes.
Resaltando que Lucas Spinelli es un gestionador ágil y efectivo en la búsqueda de soluciones.
«Es una fórmula de éxito total y de una gran alegría para todos los que apoyan este proyecto misionerista», cerró Hassan.