Mediante el monitoreo de cámaras detuvieron a dos jóvenes tras el robo de una motocicleta en Oberá

**

_Un alerta temprana al 911 impidió que dos delincuentes se escaparan a bordo de una motocicleta que habían robado momentos antes_

Alrededor de las 14 horas de este viernes, integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a dos jóvenes de 19 y de 22 años que se habían robado una moto 110cc estacionada sobre la calle Goya de Oberá.

El damnificado llamó al 911 tras constatar lo sucedido y brindó las características del motovehículo a la operadora que aguardaba en línea. Por ello, dio aviso a una patrulla del comando que recorría las calles del vecindario.

En sentido con ello, los operadores de cámaras dieron aviso a los uniformados que sobre la calle San Vicente, al 1535, habían visto a los sospechosos realizando maniobras peligrosas, por lo que los efectivos interceptaron al motociclista y a su acompañante, pero estos trataron huir conduciendo a toda velocidad por el parquizado de las casas, sin embargo, fue en vano, debido a que fueron aprehendidos por los policías a las pocas cuadras.

El denunciante reconoció el vehículo, y los implicados fueron llevados hasta la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro.1 de Oberá, quien dispuso que se le notifique el motivo de sus detenciones.