González presentó su balance de gestión 2022 del Samic Oberá

Este miércoles a la mañana se realizó la presentación del Balance de Gestión 2022 en el Ministerio de Salud de Misiones. El evento, presidido por el Ministro Alarcón contó con la asistencia de todos los referentes de los hospitales de la provincia.

«Desde el Hospital Nivel III de Oberá, realizamos una presentación con los rendimientos, y propuestas para el año próximo».

«Hablamos sobre la implementación de nuevos servicios como el Servicio de Oncología, el Servicio de Cirugía Reparadora y la Unidad de Quemados, así como el impacto positivo en la población», señaló Héctor González, director del hospital Samic Oberá.

«Además, destacamos el impacto del trabajo del Equipo de Gestión Hospitalaria y el uso de los indicadores que nos llevan a tener estadísticas e índices para pautar análisis y estrategias de mejora continua en los servicios de salud», agregó detallando:

Para el 2023 proyectamos:
✔️La ampliación del servicio de odontología y de los consultorios externos
✔️Capacitación continua al personal administrativo para la mejora de calidad de atención y, capacitación al personal asistencial

«Seguimos trabajando para estar más cerca de la gente desde el Sistema de Salud, de cara al modelo de Hospital del Siglo XXI, con la sinergia de equipo y la comunicación efectiva como nuestro paradigma», finalizó.