Socorrieron a un grupo de personas en la vía pública



Efectivos dependientes de la Unidad Regional II, socorrieron a un grupo de ciudadanos, los cuales, se hallaban en el festejo post partido por la final del mundial.

Pasada las 21.30 horas, en el marco de los festejos, en inmediaciones a la Av. Libertad de esta ciudad, personal perteneciente a las diferentes divisiones, asistieron a un grupo de personas, que se hallaban en el sitio, los cuales, fueron víctimas de sofocos generados a raíz de las altas temperaturas presentes, donde derivó a que sufrieran diferentes tipos de descompensaciones vitales.

Al constatar la veracidad de lo sucedido, tras un rápido y profesional accionar por parte de los uniformados, utilizaron el método de aspersión generado por el coche autobomba de la división bomberos, donde se logró aliviar la temperatura en el ambiente, arrojando resultados positivos y evitando consecuencias que afecten la integridad física de los mismos.

Por otra parte, durante el desarrollo de esta actividad, el personal actuante fue agredido por un grupo de inadaptados, quienes se hallaban agresivos, los cuales lanzaron botellas de vidrio, piedras y otros objetos de manera contundente.

Cabe mencionar que, no hubo lesionados ante este episodio, y solo se registró un hecho de daño material hacia un comercio ubicado en aproximaciones al punto.