Realizaron operativo de seguridad post partido de la Final del Mundial en Oberá



En la tarde/noche de ayer, las unidades operativas que conforman esta Unidad Regional, realizaron en conjunto un operativo de prevención en la zona centro de nuestra ciudad.

Encabezado por el Jefe de la Unidad Regional II Oberá, el Comisario Inspector Rubén Darío Duarte, se realizó la cobertura de seguridad por los festejos del encuentro futbolístico, Argentina vs Francia.

Se hizo hincapié en cercanías a las plazoletas ubicadas sobre las avenidad Libertad, ya que las mismas fueron punto de encuentro para los fanáticos.

Contando con más de 50 efectivos de patrulla infante, 4 operadores motorizados, 3 equinos con sus respectivos jinetes, 1 autobomba y 14 móviles policiales.

Como resultado del trabajo efectuado no se registraron lesionados, si hubo demorados: 1 mujer, 3 hombres y un menor, todos por infracción al Código de Faltas de la provincia, donde también hubo un hecho de daño hacia la propiedad, en un local comercial proximo al sitio en cuestión.

Cabe mencionar que la gran mayoría de los presentes, brindaron su apoyo ante las avtividades desplegadas por los funcionarios.