Dos fallecidos en un siniestro vial en Alba Posse

**

Cristina Ramona Maders de 32 años y su hijo Nahitan Lautaro Tolfo de 4, dejaron de existir esta noche luego de un choque entre dos vehículos en el Paraje San Francisco de Asís de la localidad de Alba Posse.

El hecho se registró cerca de las 21 horas, en una zona rural en el paraje antes mencionado, donde por motivos que se tratan de establecer un Fiat 147 conducido por un hombre de 53 años, colisionó con Jeep en el cual las víctimas iban de acompañantes.

A raíz del impacto, las víctimas salieron despedidas del rodado, sufriendo lesiones de consideración que le ocasionaron la muerte, la mujer dejó de existir en lugar y el niño en el Hospital local donde había sido trasladado de urgencia.

En tanto, el conductor del Jeep fue derivado al nosocomio, donde continúa internado con politraumatismos y el ocupante del Fiat resultó ileso.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el médico policial, interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.