Un hombre y dos mujeres fueron demorados luego de evadir un puesto policial a bordo de una Toyota Hilux: le secuestraron cocaína

**

Un hombre de 43 años, una mujer de 39 y otra de 28 fueron detenidos esta madrugada por los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, luego de que se dieron a la fuga en un control policial ubicado sobre La Picada los Canarios de la Localidad de San Martín.

El hecho sucedió pasada la medianoche de hoy, cuando los investigadores realizaban tareas preventivas y sobre la intersección antes mencionada observaron la Hilux que al solicitarle que se detenga se dio a la fuga haciendo caso omiso a la Policía.

Por este motivo, los agentes comenzaron un seguimiento controlado logrando interceptarlo sobre la Ruta Provincial 103 de la localidad de Oberá, en ese momento los ocupantes descendieron del rodado y los efectivos notaron una bolsa con una sustancia blanca entre la puerta y el asiento del acompañante.

Seguidamente, dieron aviso a la Fiscalía Federal de Oberá y por orden del Magistrado realizaron las tareas de rigor, estableciendo mediante narco test que se trataba de clorhidrato de cocaína, secuestrando la sustancia junto a 40 mil pesos, reales y dólares, teléfonos celulares y el rodado de mención, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.

Finalmente, por orden del Juzgado Federal, la mujer de 28 años quedó detenida en la dependencia policial, y los otros ocupantes fueron supeditados en la causa.