La Policía detuvo a dos jóvenes que robaron en una vivienda de Almafuerte

**

_Los delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el Lote 48, donde sustrajeron un teléfono celular y dinero en efectivo, los cuales fueron recuperados por los efectivos locales._

El hecho ocurrió en la noche de ayer, según la víctima una mujer de 58 años, cerca de las 22:30 horas, momentos que estaba ausente de su domicilio, delincuentes ingresaron y le robaron un dispositivo móvil Alcatel y la suma de ocho mil pesos en efectivo.

Fue así, que los uniformados de la comisaría iniciaron con las tareas de investigaciones, recabando una serie de datos con lo que establecieron que no serían ajenos al ilícito, dos jóvenes de 18 y 17 años, conocidos en la zona por cometer delitos contra la propiedad.

Por esta razón, los agentes realizaron un dispositivo cerrojo por donde frecuentaban los involucrados, de esa manera fueron aprehendidos en la vía pública, secuestrándoles en su poder los elementos denunciados; el celular y cinco mil pesos.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de L.N.Alem, el detenido de 18 años, fue alojado en la dependencia a disposición de la Justicia. Mientras, que el otro individuo le notificaron la causa y fue entregado a sus progenitores. En cuanto a lo secuestrado, será reconocido y restituido a su propietaria.