Hallaron el cuerpo de un sexagenario en el barrio Nuevo de Garupá

**

*_Por el hecho detuvieron a un hombre con quien el fallecido convivía._*

Esta tarde, vecinos del barrio Nuevo Garupá hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Inocencio Altamirano de 67 años, el cual se hallaba recostado en un colchón a la intemperie, sobre la intersección de calle Gualeguaychú y la avenida Misiones.

La Policía fue alertada del hecho, por medio de varios transeúntes que se comunicaron con la línea 911, manifestando que un hombre, en situación de calle, se encontraba sin signos vitales. Por ello, los agentes acudieron a las coordenadas antes mencionadas y corroboraron lo denunciado.

En el lugar, detuvieron a un hombre de 48 años, con quien el fallecido compartía una carpa en donde pasaban la noche. Según el implicado, Altamirano amaneció acostado afuera, sin signos vitales, y la última vez que lo vio consiente fue anoche.

Asimismo, en el sitio trabajaron los efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional X y el médico policial, que examinó el cuerpo, estableciendo que presentaba una lesión en el hemotórax izquierdo, y que estaba en estado de descomposición.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas, ordenó que el cuerpo sea llevado a la morguera judicial para la correspondiente autopsia. En tanto, el involucrado quedó alojado en una dependencia policial en averiguación del presente hecho.