Confirmaron la fórmula para el 2023: otra vez Passalacqua gobernador y Spinelli vice

Este jueves se realizó una reunión encabezada por el conductor del espacio y presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira. Allí, el mandamás feudal anunció que Hugo Passlacqua encabezará la fórmula como gobernador en las elecciones provinciales del 2023, otra vez porque el resto de los renovadores mide aún menos que el obereño, y estará acompañado por Lucas Romero Spinelli como vice, mientras que el actual vicegobernador Carlos Arce será el candidato a senador por ese espacio político.

Las elecciones serán el próximo 7 de mayo y el decreto de convocatoria será presentado en los próximos días por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

El obereño Hugo Passalacqua fue gobernador de la provincia en el periodo 2015-2019. También ocupó anteriormente el cargo de ministro de Educación y actualmente es vicepresidente de la Legislatura provincial.

Por su parte, Lucas Romero Spinelli es un referente de los jóvenes dirigentes renovadores. Fuertemente vinculado a educación distributiva, en estos días ocupa un lugar en la Cámara de Diputados de Misiones.

Ya como vicegobernador, Passalacqua firmó la licitación para la nueva línea de energía eléctrica 132 para que su ciudad y la zona centro no se queden sin luz en los veranos, sin embargo pasó todo su gobierno y el actual, y no se puso un solo poste.