Un matrimonio y su hija murieron en un choque frontal cuando regresaban a Misiones para pasar las fiestas

Una familia misionera sufrió un trágico accidente en la localidad de San Martín de los Andes mientras se dirigían a Misiones con vistas a festejar acá las fiestas. El hecho sucedió alrededor de la una de la madrugada, según se reportó, y resultó en la muerte de un padre, una madre, y su hijo, quien era menor de ocho años.

El accidente sucedió en el kilómetro 1190 de la Ruta 22 al colisionar una Ford EcoSport con un Renault Koleos. De acuerdo a lo dicho por medios locales, la EcoSport habría dado un sobrepaso indebido, que provocó un choque de frente con la Koleos, donde viajaba la familia, y lo dejó completamente destrozado.

La EcoSport era conducida por Carlos Villalba, de 29 años, quien transitaba junto a su esposa de 27, su hija de 8 años, y otros dos jóvenes de 19 y 27 años. Trascendió, además, que en el accidente un tercer auto estuvo involucrado: se trata de un Volkswagen Gol, conducido por Gabriel Reyes. Se supo que Reyes era familiar de Villalba y los dos vehículos habían partido horas antes desde San Martín de los Andes con destino a Misiones, donde tenían previsto disfrutar de unos días de vacaciones.

Al responder al hecho, las autoridades, que incluyeron una dotación de bomberos voluntarios, se centraron en rescatar a las víctimas, muchas de las cuales quedaron atrapadas en los vehículos. Los dos ocupantes del auto donde viajaba la familia terminaron siendo hospitalizados con graves lesiones. Los familiares de las víctimas fatales se enteraron del hecho en la mañana de este miércoles, resultando en una inmensa consternación.