Messi ratificó que la final será su último partido en un Mundial: «Terminar de esta manera es lo máximo»


El astro de la Selección Argentina entiende que el duelo del domingo ante Francia o Marruecos será su despedida de las Copas del Mundo. «Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé», expresó tras brillar en la goleada frente a Croacia en semis.

¡La Selección Argentina sigue haciendo historia en el Mundial de Qatar 2022! El equipo de Lionel Scaloni impuso por 3-0 a Croacia y se metió en la final, de la mano de Julián Álvarez (autor de un doblete) y de Lionel Messi, quien disfruta esta Copa del Mundo como si fuera la última…
Tal como mencionó anteriormente en diferentess oportunidades, el astro rosarino (quien anotó un gol de penal y dio una asistencia a la Araña) deslizó que la final del domingo frente a Francia o Marruecos será su último partido en un Mundial.
«Mucha felicidad, poder conseguir esto. Terminar mi recorrido en los Mundiales jugando mi último partido en una final. Es algo muy emocionante todo lo que viví en este Mundial, lo que vivió la gente, cómo lo está disfrutando la gente en la Argentina», afirmó.
«Seguramente que sí (NdR: que esta es su última Copa del mundo). Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé. Y terminar de esta manera es lo máximo», añadió el capitán de la Selección Argentina en diálogo con Olé tras el triunfazo contra Croacia.
En ese sentido, la Pulga reiteró la ilusión que tienen de levantar la Copa el próximo domingo. «Lo importante es poder conseguir el objetivo grupal que es lo más lindo de todo. Estamos a un pasito después de pelearla mucho y vamos a intentar dar el máximo como hasta ahora, para intentar que esta vez se dé», sentenció.
Qué dijo Messi después del triunfo de la Selección Argentina vs. Croacia
“Pasan muchas cosas por la cabeza. Muy emocionante ver todo esto. Ver a esta gente, la familia… Durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos. Vamos a jugar el último partido, que es lo que queríamos”, aseguró Messi, autor del primer gol de la Selección Argentina con un penal.
Al ser consultado sobre los récords y si esta era su mejor versión, Messi expresó que “hace un tiempo que estoy disfrutando muchísimo de esto, disfrutando desde que llegamos al Mundial más allá de que empezamos perdiendo. Estábamos confiando, le pedimos a la gente que confíe, sabemos lo que somos. Este grupo es una locura. Una vez más Argentina está en una final del mundo, a disfrutar de todo esto”.
Messi, además, recordó a su familia: “Hemos pasados duras, muy buenas, nos toca vivir otra vez una espectacular. Disfrutar con ellos y con la gente en Argentina, no tengo duda que debe ser una locura”.