Fernández: «Dios nos ayude a que tengamos ese sentido común de poder trabajar en pos de los argentinos”

El diputado nacional renovador y ex intendente de Oberá, Carlos Fernandez, habló de su actividad en el Congreso asegurando que las discusiones fueron charlas sobre asuntos que estaban fuera de agenda de los argentinos, que no tenía contemplados temas que preocupaban a la sociedad.

“Se ha discutido poder, y eso no nos ayuda, no hace cambiar la situación donde la gente nos pide otra cosa, las necesidades que hoy tienen los argentinos de poder vivir tranquilos” expresó el representante nacional y agregó que a nivel país no se está apuntando a recuperar la confianza a las figuras políticas. Fernandez en el Congreso Nacional lo que importa “menos” son las instituciones, una diferencia abismal respecto al Estado Misionero, que busca la democracia y el intercambio entre figuras políticas para mejorar la calidad de vida de los misioneros.

Asimismo, Fernandez refirió que los temas de interés, que influyen en el ánimo de los argentinos son, la economía y seguridad, cuestiones que no están siendo contempladas en Capital Federal.

“En materia económica, no es lo mismo Capital Federal, el Gran Buenos Aires o las grandes ciudades con respecto a la provincia de Misiones y esa diferencia está bien marcada”

Al tiempo, agradeció a los medios de comunicación provinciales, por evitar que la sociedad se hunda en acontecimientos y realidades de los medios nacionales, “porque nuestra realidad es distinta, el misionero es una persona de sentido común, donde lo primero es el trabajo, la educación para nuestros hijos y que tengan buena salud”.

El diputado Fernandez fue consultado acerca de qué esperar para el próximo 2023 referente al Congreso, la agenda de la institución así como la agenda de los argentinos, que por según los testimonios del funcionario distan mucho.

Mencionó de ejemplo el conflicto que surgió tras las elecciones de autoridades del Congreso de la Nación, tras no lograr juntar el quórum.

Afirmó que se debería tener el objetivo de transformar los pueblos, promover la educación, porque según Fernandez es la única manera de tener un futuro diferente y sobre todo para las futuras generaciones

“En lo personal, yo ruego que tengamos sentido común para entender que los argentinos nos piden otras cosas, que no es lo que está pasando hoy” mencionó.

“Así que creo y pongo que Dios nos ayude a que tengamos ese sentido común de poder trabajar en pos de los argentinos” cerró. N6