Cayó un helicóptero con turistas argentinos en Brasil

Un helicóptero se cayó este miércoles en Río de Janeiro, Brasil, donde viajaban el piloto junto a cuatro tripulantes, dos de ellos son turistas argentinos.
Todos debieron ser hospitalizados por las heridas provocadas.

El accidente tuvo lugar este miércoles cuando un helicóptero se derrumbó en terreno baldío. Las víctimas que sufrieron heridas fueron trasladadas a un centro de salud de la zona para ser atendidas y se encuentran fuera de peligro.


De los cuatro turistas, viajaban dos argentinos y dos franceses. El piloto fue identificado como Leandro Monçores de Araújo. Aunque la secretaría de Salud de Brasil manifestó que los cinco individuos que viajaban en el helicóptero fueron trasladados al Hospital Lourenço Jorge en Barra de Tijuca.



Según informó el portal G1, además de Monçores de Araújo en el helicóptero también estaban Rosaura Bressão, Antônio Renzi, Franck Perrussel y Christello Perrussel.





También se conoció que Monçores de Araújo se vio obligado a aterrizar de emergencia para resguardar a los pasajeros frente a un desperfecto técnico en el helicóptero, que chocó contra un terreno baldío de Recreio.






Todos los integrantes de la aeronave fueron también atendidos en el acto por médicos, lo que fue fundamental para que las heridas de los pasajeros no sean más graves.









Según trascendió, el helicóptero de la empresa Heli-Rio sufrió un desperfecto técnico en Recreo dos Bandeirantes en la zona oeste de río y terminó sobre un terreno desierto.