Recuperaron motos robadas y detuvieron a tres delincuentes

*

A través de las constantes tareas preventivas que la Policía realizó en los últimos días en todos los puntos de la provincia, se recuperaron cuatro motocicletas robadas, dos bicicletas, y otros elementos denunciados, además detuvieron a tres delincuentes.

Primeramente, este fin de semana en un control vial hecho sobre la ruta 12 a la altura de Santa Ana, los agentes secuestraron una Honda 250 cc, que presentaba adulteraciones en el cuadro, y los datos de la cédula no coincidían con la misma. Del mismo modo, en Oberá y en San Pedro, incautaron una Yamaha YBR 125 y una Guerrero 150 cc, las cuales eran robadas.

En Campo Viera, los efectivos detuvieron ayer a un hombre de 50 años, que robó más de mil kilogramos de hierro de un reciclaje de la zona, además recuperaron todo lo sustraído. Asimismo, en otras intervenciones hechas en Oberá arrestaron a dos delincuentes de 23 y de 29; uno por el robo de una moto 115 cc y el otro por arrebatarle un celular a una mujer, ambos elementos fueron secuestrados.

Por otra parte, en Apóstoles y en Montecarlo, los investigadores incautaron esta tarde dos bicicletas abandonadas en la vía pública, las cuales fueron denunciadas momentos antes. Además, en Concepción de la Sierra, los investigadores recuperaron una guitarra criolla y una herramienta de filo, que le robaron a un vecino del barrio Esperanza.

Todos los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales donde permanecen alojados a disposición de la Justicia, en tanto todo lo recuperado será devuelto a los denunciantes una vez finalizados los trámites de rigor. Cabe aclarar que por estas horas la Policía continúa con los operativos para prevenir cualquier tipo de delito.